Claudia Bertolero | Bio

Una bella mujer, impetuosa, creativa y amante del deporte ecuestre, proveniente de una familia ítalo peruana, fue educada en la cuidad de Lima. Entre juegos, veranos inolvidables y viajes a lugares maravillosos, deja su niñez y fija su mirada al exterior aplicando la filosofía que sus padres le habían inculcado: una educación es algo que nadie te puede quitar.

 

Su primera parada fue Miami donde estudió Business Administration & Marketing en la Universidad de Miami y Fashion Merchandising en Miami International University of Art and Design. Pero, fue su experiencia laboral en Prada y Versace que la llevaron a tomar el siguiente paso.

 

Cautivada por la industria de la moda, Claudia decidió mudarse a la capital mundial de la moda: Milan. Entre su curso de Diseño Interior & Textil en el prestigioso Instituto Europeo di Design, caminando a lo largo de la opulenta vía Monte Napoleone y absorbiendo la cultura celebrada de la región de Lombardía, era claro que ella se dirigía en la dirección correcta.

 

Sin embargo, mientras ella visitaba a su familia en Perú, recibió un regalo inesperado el cual le diera la inspiración necesaria que había estado esperando. El regalo, un caballo, le abrió los ojos al mundo de la moda a través de los deportes ecuestres, inspirándole un sentido de moda que combinaba sus raíces Ítalo – Peruanas, el tiempo libre con el trabajo, la elegancia con la creatividad, creando un producto verdaderamente único en su género.

 

Después de incontables horas de arduo trabajo e inspiración, Claudia había precisado realizar sus sueños a toda costa. El resultado fue obtener el gran premio en ambos, “Concurso Internacional de Jóvenes Creadores de la Moda” en Lima, Perú y “Concurso de Jóvenes Creadores de la Moda” en el Carrousel del Louvre, en París, Francia.

 

Pero su curiosidad por el conocimiento no terminó ahí; siendo una estudiante eterna de la vida y una perfeccionista, Claudia complementó sus estudios en la Escuela de la Chambre Syndicale de la Haute Couture Parisienne, como premio a su victoria en París. Ganarlo todo no le bastaba. Ella lo que verdaderamente anhelaba era desarrollar aun más sus técnicas, idiomas y cultura.

 

Trabajando ahora desde su Atelier en Lima, Perú, numerosos reconocimientos prestigiosos, incontables desfiles de moda y varias apariciones en portadas son apenas algunos ejemplos de cómo Claudia ha crecido no sólo como Stylista renombrada sino también como ser humano. Su entusiasmo por la moda y la vida son evidentes en su trabajo. La moda es su vida y los caballos su pasión.

 

MISION:

Ayudamos a las personas a expresar sus emociones, a mantener su identidad, a sentirse cómodo con ella, a trascender a través de su imagen exterior proyectando su esencia interior.

 

VISION:

Ser el patron de belleza mas allá de solo la presencia.